25 octubre 2006

Tiempos difíciles

En este artículo y sin que sirva de precedente, o al menos eso espero, no voy a subir ninguna de mis fotos ni tampoco fotos de otros colegas.

Tampoco postearé ningún video friki y nada semejante.

Ahora toca hablar de mi. Si de mi. No soy muy dado a realizar confesiones ni a abrir mis más íntimos pensamientos a nadie. Siempre he sido una persona bastante extrovertida, pero hoy me toca.

No penséis que voy a desvelar ningún alto secreto sobre mi persona. Simplemente me apetece contar que últimamente estoy bastante apesadumbrado. La única razón, afortunadamente, es laboral. Pero a estas alturas y con la responsabilidad de mantener una familia, se me hace muy cuesta arriba que todo esto pueda cambiar a peor, claro.

Y todo se debe a que mi puesto de trabajo depende en gran medida de un concurso público. La resolución de dicho consurso la tendremos dentro de unos días, pero tengo el pálpito de que no va a ser nada favorable para mis intereses ni el de mis conpañeros que están en mi misma situación más o menos.

Quizás sea sólo miedo a que todo esto cambie. Quizás no tenga datos fundados de que mi situación vaya a empeorar. Pero el caso es que no me siemto demasiado bien. Se que sólo debo esperar unos días para saber el desenlace, pero se me hacen interminables.

Quizás todo esto sirva, quien sabe, para mejorar mi calidad de vida. No lo sé. El caso, es que mi visión pesimista de las cosas me lleva a pensar en "negro".

De momento, como tampoco pretendo reflejar esta negatividad en mi familia, de vez en cuando me pongo a ver fotos de mis compis y al menos me evado durante un rato.

Y ya que he soltado el rollo, me despido. Parecerá una tontería, pero escribir estas cosas ayuda. Aunque después no te lea ni Dios, pero sólo el hecho de escribirlas, me sirve de desahogo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy DIOS y estoy leyendo este interesante artículo.

En serio, ánimo Jose Manuel, siento mucho ese incertidumbre en tu trabajo. Ojalá todo se aclare pronto y sea favorable para ti y tu familia. No hay nada mas triste que ir a trabajar por la mañana y pensar que puede terminarse. A mi me ha pasado y al final del tunel siempre hay una luz, más tarde o más temprano.

Un abrazo, compañero, y para lo que necesites, aqui me tienes.