16 junio 2006

De vuelta

Después de varios días de poca actividad bloguera y flickera, vuelvo hoy, dia de puente para mi.

Como creo que dije en articulos anteriores el viernes fue un día tremendo. Para resumir, diré que me levanté a las 05:45 para ir a currar, pase por un curso de sobremesa (me costó perderme el partido de España) y terminar con una cena despedida que terminó a las 2 de la madrugada.

Así que el día de ayer, me tiré a la bartola, siempre con el permiso de mi mujer. Hoy retomo mi actividad normal que durante este largo finde consistirá básicamente en trabajar, aunque en casa, que ya es una ventaja y vichear algo la red.

Hoy me he levantado algo "perezoso y dormido". Tras un vaso de leche y recoger un paquete en Correos, me he sentado delante de mi PC y he visto un par de fotos que me han impresionado como casi siempre hacen su autoras.

Junio
Autora: Glauka


Torre Norte
Autora: Mara86

No me discutiréis que son dos fotografías de Sevilla, realmente buenas, buenas.


Mis fotos en FlickR
Mi grupo en FlickR

No hay comentarios: