11 junio 2006

Sábado, sabadete

Pues si, como comenté en el artículo anterior, este mediodía pasamos por el Restaurante Pando de Bollullos y nos dimos el festín padre.

Cervecitas, entrantes variados y originales y yo particularmente me comí un arroz negro que quitaba el sentío. Como no podia ser de otra forma, el almuerzo finalizó con un variado de tartas de la casa y el correspondiente cafetito.

Cuando terminamos, volvimos rápidamente a casa a descansar un ratito, tomar una ducha fresca (por que vaya caló que jacía)y a prepararse para una barbacue nocturna.

La verdad es que ha sido una jornada estupenda a no ser por que mi hijo pequeño lleva una par de días quejandose de un dolor en la cadera.

Posiblemente mañana nos tocará visita al hospital si la cosa persiste.


www.flickr.com








Mis fotos en FlickR
Mi grupo en FlickR

No hay comentarios: