09 junio 2006

Por fin, finde

Ya era hora de que terminase esta semana. Ha sido un rato complicada, aunque no dura, porque no puedo decir que mi trabajo sea duro.

Son muchas horas delante de un PC o reparandolos. Por las tardes, picando datos como un descosio. En fin, un infierno.

Como recompensa, mañana me invitan a comer en el Restaurante Pando "La Torre" . Es un sitio cojonudo para comer cosas fuera de lo normal. Y la verdad es que hacía meses que no pisaba aquello. Además de comer estupendamente, para aquellos papás y mamás que quieran llevar a sus hijos, tienen metros y metros de cesped donde jugar. También existe un pequeño parque para los más peques. En definitiva, es una delicia pasar por allí.

Joder.... Parece que soy el dueño de aquello, pero no. Ojalá, porque debe de hacer una caja más que curiosa.

Intentaré no darle tregua a mi Coolpix mientras degusto estos manjares y ya os contaré.

Por lo demás, sigo con algo de curro para el finde. Intentaré ayudar a mi hijo mayor con los últimos exámenes y no se si habrá tiempo para más.

Claro, también intentaré seguir mi FlickR y consultaré los resultados del Mundial de Futbol.




www.flickr.com







Mis fotos en FlickR
Mi grupo en FlickR

No hay comentarios: