13 junio 2006

Ni te cases ni te embarques....

Buen día el de hoy para acometer nuevos proyectos. Nada menos que martes y trece. Yo no es que sea especialmente supersticioso, especialmente porque trae mala suerte, pero de todas formas e intentado pasar por este día de puntillas y sin hacer mucho ruido y de momento, la cosa va saliendo medio bien.

Mañana si que tendré una jornada supermega-ajetreada. Entre el curro, én el que debo dejar varias cosas terminadas antes de pillarme el puente, un curso que empiezo a las 16:00 y una cena de despedida, creo que no pisaré mi casa hasta altas horas de la noche.

El consuelo es que el jueves es fiesta en Sevilla y el viernes, puenteo.

Intentaré aprovechar las horas muertas para hacer unas fotos por la Cartuja y Nervión.

Por cierto, otro día que paso sin profundizar en FlickR. Pero de lo poco que he visto me ha llamado mucho la atención la foto que muestro bajo estas lineas. Y es que me atraen poderosamente los cielos con sus amaneceres y atardeceres.

Sun



Mis fotos en FlickR
Mi grupo en FlickR

No hay comentarios: