20 junio 2006

Por fin vuelvo a la normalidad. Que fin de semana más largo y currado. Por que mira que he tenío que currar durante to' el puente.

Ayer lunes que en principio era día laboral, me pasé toda la mañana en el Hospital con el menor de mis hijos y el que salió perdiendo de todo esto fue uno de mis compañero que tuvo que doblar turno para cubrirme.

No se imagina lo que se lo agradezco. Me lo apunto, para devolverle el favor.

Pues lo dicho, hoy me he levantado temprano, he trabajado algo en casa (parece que no, pero a lo tonto curro una jartá). Sobre las 13:00 me he ido a mi trabajo principal (al menos hasta ahora, aunque creo que no por mucho tiempo) y aquí estaré hasta las 22:00.

Un día de lo más monótono. Además llevo toda la tarde con un jaquecón de dos pares. Pero aquñi estamos, aguantando el tirón.

Espero que en los próximos días esté más centrado y tenga algo más de tiempo para FlickRear un poco.

Por cierto, no se si conoceis el nuevo Album Web de Google (Picassa Web Album). Pretende competir con FlickR, pero de momento NO tiene nada que hacer. Soy un fiel de Google. Uso todos sus cachivaches y normalmente, me parecen muy buenos. Pero en esto, creo que la ha cag....

De momento, aquí dejo un regalo. Que por supuesto no es mío sino de Lou Rouge

A la playa






Mis fotos en FlickR
Mi grupo en FlickR

No hay comentarios: